Re: [escepticos] Saben aquel que diu que era una revista...

Ruben S. C. wrote:

> Estimado Eloy:

> la

> :-???? ¿Has tenido que estrujarte mucho el coco para escribir eso?

No, me lo has puesto a guevo.

> Estupideces neoliberales.. Ja, ja, ja... viva el asesinato pagado... No se
> si es mi sensación, pero me parece que no te ha sentado bien en el coco el
> fin de semana..

Es lo que vienes a decir. En la frase anterior has venido a decir algo
asi como el que el ganar dinereo lo justifica todo. Si no te lo crees
releete. Te repito eso que me ha gustado mucho de "verba volant, scripta
manent".

> sobre
> punto.

> No se porque me está pareciendo últimamente que tus mensajes rezuman un
> tufillo separatista Eloy. ¿Te parece una desgracia que a la gente le
> interesen esos temas?

Si, porque demuestra la incultura media de la poblacion y hace mas
vacios los esfuerzos educativos que algunos intentamos realizar.

> Es como si yo digo que me parece una desgracia que todabía millones de
> personas acudan a las Iglesias a escuchar sermones, y fragmentos de la
> Biblia.

Escribe 100 veces "todavia"
A mi personalmente me parece penoso, pero por lo menos, la mayoria no
tratan de justificar ni razonar su creencia, simplemente creen. Es
penoso pero bastante menos. Prefiero una grencia con una escala de
valores y solo por creer que una creencia sin escala de valores que
intenta justificarse de forma razonada y cientifica cuando es
manifiestamente falsa.

> Pues no compres Diez Minutos Eloy, nadie te obliga. La gente, compra y lee
> lo que le sale de los mismisimos culombios y no creo que ni tu, ni 300 más
> que piensen de la misma forma puedan evitarlo...

Evidentemente, sin embargo, mi vena formativa me lleva a luchar contra
ello. Evidentemente, no voy a pedir que se prohiban las revistas del
corazon (siempre y cuando no cometan actos ilegales o inmorales)

> Pues para lo que les venga en gana Eloy. No es tan dificil de entender. Eso
> pregunta que haces, seguro que se la hace tu vecino cuando te ve por la
> ventana tecleando en el ordenador. Pensará: Y para que culombios está este
> tío todo el día pegado a la mierda esa de calculadora grande... Es lo mismo
> Eloy..

NOOOOOOO, pero el chiste y la forma de cortar mi frase ha sido muy
buenos.

--
|  Eloy Anguiano Rey                |