Re: [escepticos] Cuestion de Fe

Monica wrote:

> Ángel:

> Cuando dije que para mí era cuestión de fe, lo decía porque, personalmente,
> no tengo una sola evidencia de que esté en lo cierto. Cuando dije que era
> cuestión de lógica, tal vez no usé la palabra adecuada. Probablemente
> debería haber dicho "de sentido común". Pero bueno, muchos físicos me
> desmontarían mi aseveración... A mí me gustaría saber por qué no puede
> existir una civilización que haya conseguido superar las teóricamente
> insalvables barreras de la física aquí (en la Tierra) conocida. O, por lo
> [...]

Muchas gracias :))
Hay muchos temas interesantes , como para tratarlos en forma civilizada
y...
productiva. Pero por desgracia hemos caido en el medio de una "guerra"
entre
"creyentes" y "escepticos" y hay algunos que no admiten medias tintas :
O estas conmigo o contra mi". Si sobrevives un tiempo, aqui, podras
distinguir
gente muy valiosa que puede razonar tranquilamente y hasta aprender algo
de
ellos. Hay otros que te trataran como si fueran la Santa Inquisicion con
interrogatorios del tipo Si/no.Yo soy consciente que estoy de visita,
que este es su "territorio", y que cuando mi cuota de mala leche haya
sido
colmada, me retirare sin mucha alaraca por esos mares de internet.

Asi que Monica, no te pongas nerviosa nunca, no entres al trapo,
mantente en
una linea digna y no aceptes otro trato. Perdona por los consejos,
porque
quizas no los necesites.

Aqui tendras un amigo para lo que necesites. :))

Saludos.

Angel.