Re: [escepticos] Cuestion de Fe

Ángel:

>Me estas llamando cobarde?Crees que se necesita valor para decir :
>si creo en los ovnis?Pues lo siento, para mi ese tema no es cuestion
>de fe. Para mi es algo posible que esta por probar.No te entra en la
>cabeza, que alguien tenga la incertidumbre.

Cuando dije que para mí era cuestión de fe, lo decía porque, personalmente,
no tengo una sola evidencia de que esté en lo cierto. Cuando dije que era
cuestión de lógica, tal vez no usé la palabra adecuada. Probablemente
debería haber dicho "de sentido común". Pero bueno, muchos físicos me
desmontarían mi aseveración... A mí me gustaría saber por qué no puede
existir una civilización que haya conseguido superar las teóricamente
insalvables barreras de la física aquí (en la Tierra) conocida. O, por lo
menos, por qué es tan descabellado pensar en esa posibilidad.

Un saludo cordial y comprensivo
Mónica