RE: [escepticos] Saben aquel que diu que era una revista...

On 18 Aug 97 at 16:42, Ruben S. C. wrote:

> Todo vale que predicas... pfff X-DDDD. A ti te preocupa que esas revistas
> se vendan, porque según tú, sacan muchas mentiras. Por la misma razón, a mi
> me molesta que se venda la Biblia. Pero me estoy calladito y respeto lo que
> creen los demás...
> Deberías de seguir mi ejemplo..

Estooo..  ?Por que te estas "calladito" y respetas a los que
creen en la Biblia, y en cambio sobre lo que expone
Yamato: "...pfff X-DDDD" (sic)?

Saludos respetuosos y ejemplificantes, Jaime.

PD: Debo confesar que no siempre respeto lo que piensan los
demas.  Nada mas pregunto porque me intriga.