Re: [escepticos] Saben aquel que diu que era una revista...

Jose M. Bello Dieguez wrote:

> Pues direte, pero en tres puntos diferentes:
>
> (1) El que la publica: nada contra él. La Biblia es un conglomerado de
> libros antiguos muy interesante. No es necesario (es más: es conveniente lo
> contrario) leerla desde la fe.

Lo subscribo.

> (2) Los que creen que lo que se dice es cierto, pero tienen claro que es
> cuestión de fe, y por lo tanto algo muy personal, no transmisible a otros,
> no objetivable. Nada contra ellos. Allá cada cual con sus creencias.

Ni mas ni menos.

> (3) Los que afirman que lo que se dice es cierto, objetivamente cierto,
> comprobable, demostrable. A esos, toda la caña del mundo (y en eso estoy,
> en otros foros).

ESO.

> Los de las revistas forman parte de la (3).

NOOOOO. Forma parte de un punto 4 que es

(4) Los que afirman que lo que se dice es cierto, objetivamente cierto y
demostrable pero nunca lo demuestran porque saben positivamente que es
falso pero les sirve para ganar dinero.

A este punto 4 se unen estas revistas y las sectas. Hasta el punto 3
hablabamos a lo sumo de creyentes religiosos mas o menos integristas.

--
|  Eloy Anguiano Rey                |