RE: [escepticos] Saben aquel que diu que era una revista...

Estimado Yamato:

>Y: ¿Quieres que raje también contra la Biblia? Pues vale.

A ver, vemos si es verdad...

>Y: Por cierto, que, con todo, a la Biblia le reconozco unos valores como
>Y: narración muy superiores a lo que he encontrado en cualquiera de esas
>Y: revistas-basura.

Ohhh, menuda manera de rajar. Esa comparación es una chorrada (con perdón).
Es como si yo digo que es mucho mejor narración el Quijote que la Muy
Interesante... Yam, es evidente. Además, quien sabe si dentro de 2000 años
el Año Cero no será una gran obra narrativa... X-DDDDDDDDDDDDDDDD juajuajua
(evidentemente eso es broma) ;-)

>RSC: misma razón, a mi me molesta que se venda la Biblia. Pero me estoy
>RSC: calladito y respeto lo que creen los demás... Deberías de seguir mi
>RSC: ejemplo..

>Y: Razones por las que debería seguir tu ejemplo, por favor.

¿Que te parece porque debes respetar lo que lean los demás? Sea más cierto
o menos cierto según tu punto de vista...

>RSC: Pues no puedes negar que a veces te picas un poco de más... ;-PPP

>Y: Te garantizo que sólo pierdo la paciencia cuando discuto con un
>Y: determinado tipo de personas. Pero, a pesar de las estupideces que ha

Bueno, cuando te recuerdo tu edad por el IRC te picas un poquitín..
;-PPPPP O:-)

>Y: escrito tu amigo Carballal, en esta lista creo que todos estamos muy
>Y: lejos de Herri Batasuna y ETA.

Espero (confío) que si.

Un saludo:

- Ruben S. C.	: sauron en arrakis.es -