RE: [escepticos] La apuesta (y fin, espero).

>Eso no es cierto. Creo que tú, yo, y toda la corrala tenemos problemas
>personales con una organización concreta ETA. Ergo, es posible tener
>problemas personales con una organización..

Pues tienes razón, pero vaya ejemplo que has ido a poner. Se pueden
tener problemas con Hacienda, con las entidades financieras...etc.

>A mi este cuento chino no me cuela. He pedido ya una vez si me podias dar
>los motivos por los que según tú, Manuel había llamado a las cuatro de la
>mañana a 'alguien' (Curioso nombre, alguien) y todabía no me has
>contestado.

Pero Ruben, si ese tema salió en la conversación del IRC, si tienes
el log, mira el cruce de frases entre LGM y Carballal..........

Saludos