Re: [escepticos] La apuesta (y fin, espero).

Despues de bajarme anoche unos 800 msgs, y tras rato de leer todos
los posibles hasta que los ojos me caian sobre el teclado, ahora
recibo unos 90 mas.
Creo que el exceso de correo en la lista es ALTAMENTE perjudicial,
mas cuando el que quoteo es el primero que recibo hoy, y sin animo
de censurar nada ni a nadie, me importan un rabano las historias del
Sr. Carballal, ni siquiera necesito tener opinion sobre ello, y
corregidme si me equivoco, pero superan el 20% del contenido de la
lista.
Si los temas de los mensajes siguen siendo:
  - Las batallas estupidas con el Sr. Iker.
  - Carballal y Carballal y hasta odio ya el IRC
  - Belmez, llueve sobre mojado.
  - Hombres peces, enanos verdes y otros chistes.
  - MASPALLA, Enemas, Ano0, ( entrara en un futuro una critica
    a '10 minutos' o a QMD ?? )

mas un buen monton de mensajes "chorras" sin contenido importante,
habra que pensar en hacer algo.
No me gustaria desuscribirme de la lista, pero como creo que el
problema de falta de horas al dia para leer todo el correo, o al
menos para recibirlo y borrarlo despues en el peor de los casos,
no es solo mio, sugiero una mayor moderacion a la hora de poner
mensajes en la lista, mas aun cuando crece el numero de participes.

Gracias a todos.

Saludos

j.franco