Re: [escepticos] La apuesta (y fin, espero).(II) LLAMADA A MODERAR !!!

A 17:05 19/08/97 +0200, ha escrito:
>Despues de bajarme anoche unos 800 msgs, y tras rato de leer todos
>los posibles hasta que los ojos me caian sobre el teclado, ahora
>recibo unos 90 mas.
>Creo que el exceso de correo en la lista es ALTAMENTE perjudicial,
>mas cuando el que quoteo es el primero que recibo hoy, y sin animo

Hace tiempo que la lista debería de estar PERSONALMENTE moderado, teniendo
el moderador el NO siempre grato deber de darle un coscorrón a crédulos
como escépticos. Tambien, a los 6 meses de existir la lista, se ha notado
la aparición de elementos negativos, que lejos de darle a la dialética,
vienen a dar el mero y simple por-culo de espantar a más de uno y reventar
esta lista. Como tambien está que no sabemos guiar la daléctica de la
lista, tenemos muchos hilos de conversación, pero la verdad es que la lista
(que fui yo quien se buscó la vida para tenerla disponible en cuanto antes)
tiene el cometido de divulgar el conocimiento escéptico, y para nada A.R.P.
tiene voz y mando, pero no podemos negar que ARP ha colaborado en divulgar,
y que está dando pié a que se formen núcleos de actividad escéptica, que
pudieran estar o no representando a ARP, pero eso DEBERIA y DEBE de SER
espóntáneo e INDEPENDIENTE. Para ello, necesitamos que el MODERADOR modere,
para las buenas o las malas, esto es... que algunos mensajes tal vez no
deberían ser publicados por nosotros. Eso se verá cuando se instaure la
moderación. Es la única forma que esos místicos, cuando lleguen, tengan que
respetar esta lista, y no gastemos mensajes inútiles. No vale la pena
CENSURARLOS, tenemos que tener un conducta DEMOCRATICA... Recordad que el
único interés de esa gente es la DEMOLICION de la lista, no vienen con
interés de DIALECTICA. Ellos no saben conversar.

Pd.- por supuesto, si no hay moderador por vacaciones, debe de haber un
moderador adjunto ;-)). Buenos conversadores, no nos faltan. Nenes, a
cuidar la lista, que nos costó trabajo CONSEGUIRLA.

Un saludo del afisionao...