Re: [escepticos] Re: [escepticos] más sobre la LOGSender: owner-escepticos en dis.ulpgc.es

JM:

>Vamos a ver si nos aclaramos: no me da la gana de callarme mi opinión.

Bien, pues en algo coincidimos.

>Yo no planteo ninguna verdad. Tengo la certeza de que es así.

Tú tienes la certeza de que estás en posesión de la verdad. Tú desconoces su
certeza, y no tienes la certeza de que él tenga la certeza de estar
mintiendo. ¿Me explico con tanta redundancia?

>Con una diferencia: en un caso estás mistificando (tú), en otro se expone
>una certeza (yo), por supuesto rebatible.

Pues nadie te baja del burro... Ya van dos coincidencias. Curioso.

>Claro. Y a seguir siendo un fraude. Todo el tiempo que quiera.

Un fraude en base a tu certeza, claro.

>Lo eres, y nadie te lo ha impedido. Pero no te quejes si se desvelan tus
>mistificaciones.

Si no me quejo. A ver si aprendemos a interpretar correctamente lo que los
demás escriben, que ésa parece vuestra asignatura pendiente.

>Insisto: no hablé para nada de Iker. Eso lo pones tú.

Digamos que te puse un ejemplo práctico, y tú te me estás saliendo por la
tangente y no me contestas a mis preguntas: ¿te lo creíste aunque fuera sólo
hasta que se te demostró la presunta falsedad de lo que allí estaba escrito?

>Cambia de kiosko. Busca un kioskero más inteligente. Estoy seguro de que
>las indicaciones que te he dado son más que suficientes para localizar las
>revistas. Claro que otra cosa es que no se quieran localizar.

¿Me escribes desde España? Porque te aseguro que sigo sin encontrar esas
publicaciones...

>No hay diferencia. Ni Iker ni tú tenéis certeza de ningún tipo. Están
>fallando mucho esas dotes hermenéuticas...

¡Ah! Y tú tienes la certeza de que él no tiene ninguna certeza. ¡Buf! Esto
es demasiado complicado para mí. El método científico no te permite saber
qué sabe Iker o qué deja de saber. ¿En qué te basas para esa afirmación?
Necesito ampliar horizontes urgentemente.

Saludos confundidos
Mónica