Re: RV: [escepticos] mas sobre la LOG

Javier:

>Acabas de hacer un tortilla de patatas sin huevo y sin patatas.

Si mi paso por esta lista me ha servido para aprender a cocinar, y, además,
hacer milagros, algo positivo habrá salido de todo esto X-DD

>Total que crees a todo el mundo aunque digan cosas contradictorias. Amiga
mía eso no puede ser.

No vale la pena seguir discutiendo por esto. Vosotros confiáis en vuestro
método científico y yo confío en la honradez de las personas. Os estáis
deshumanizando con tanto cientificismo.

Un saludo
Mónica