Re: [escepticos] Saben aquel que diu que era una revista...

At 12:54 20/08/97 +0200, Monica wrote:

>Esfuerzos educativos dentro de vuestra verdad. Eso es ser parcial, pero
>¿quién ha dicho que la educación era objetiva?

Solemne gilipollez.

>¿Por qué no? Muchas veces atentan contra la verdad publicando supuestos
>romances que no son tales y cosas por el estilo. O se combate "la mentira" a
>todos los niveles, o lo dejáis correr. Hay que ser un poco consecuentes. Si

Solemne gilipollez.

>a mí me dicen que no es ser consecuente no creer en las apariciones marianas
>y sí creer en los ovnis, yo digo que no es ser consecuente censurar los
>contenidos de algunas revistas y no de otras que tampoco publican "verdades
>científicas" y empíricamente demostrables.

¿Por ejemplo? (Futura solemne gilipollez)

>Lo formularé de otra manera: si la ciencia tiene explicación para todo, no
>cabe la posibilidad de que quede un solo caso inexplicado. Si queda uno
>solo, es que la ciencia no ha podido determinar qué era eso. ¿Entonces?

Solemne gilipollez.

A estudiar, coño, antes de seguir dando la vara.

Menos samba e máis trabalhar.

¡Viva la Era de Ofiuco! ¡Abajo la Era de Acuario!

Saludos

JM