[escepticos] RE: [escepticos] Sobre Mónica y los crédulos en general

Estimado Apeiron:

>AS: Simplemente piensa que es una enviada a enturbiar la lista...
ultimamente
>AS: vienen contertulios con un amplio bagaje... por dar por culo, nada
>AS: trascendental ni enriquecedor.

Impresionante... me has dejado boquiabierto macho....

>AS: periodista ganster, y ahora una fémina. Y mira que tenemos mujeres en
la
>AS: lista, pero tambien hay que tener un mujer MISTICA. Con nuestra
tolerancia
>AS: y buen bregar les podremos hacer frente. No sirve insultarlos, hay que
ser
>AS: más sutil.

Mas alucinado todavía.... menos mal que al final dices lo de que no hay que
insultarlos.... en fin..  que se le va a hacer...

Un saludo:

- Ruben S. C.	: sauron en arrakis.es -