RE: [escepticos] Un CREDO para Ruben

Estimado Luis/Pablo:

>LP: Me cuesta creer (creer siempre me a costado mucho) que una persona tan
>LP: tolerante con los credos ajenos como Ruben S.C. conocido como Sauron
>LP: pueda tener el tambien problemas personales con ETA.

Tío, he visto mensajes gilipollas, pero este se sale del mapa...

>LP: (NOTA ACLARATORIA: El autor de las anteriores lineas NO CREE ni en
esto
>LP: ni en nada, ni comparte, ni respeta este credo, por si las moscas)

Pues quien lo diría... yo ni siquiera me atrevería a escribirlo, so pena de
morirme de asco al hacerlo, pero ya veo que tu estomago da para mucho....
que se le va a hacer, tiene que haber de todo en el mundo...

>LP: Supongo que para los credulos (y tolerantes)como Ruben, Monica o Angel
>LP: estas creencias son igual de respetables que las suyas y como nos ha
>LP: ensenhado Ruben debemos permitir y no criticar.

X-DDD Pero tío, ¿tu entrenas para escribir escribir estas gilipolleces? Es
increíble.... pero paso de mosquearme, no vale la pena...

PD- Este mensaje es bastante inculto, pero tarnquilo, sientate comodo, que
no seá el único...

Un saludo:

- Ruben S. C.	: sauron en arrakis.es -