[escepticos] Gamberrismo

> From:          "Ruben S. C." <sauron en arrakis.es>
> To:            <escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>
> Subject:       RE: [escepticos] La apuesta (y fin, espero).
> Date:          Wed, 20 Aug 1997 14:13:41 +0200

> gamberrismo. >JMB: ¿Le has contestado tú?
>
> No recuerdo si le he contestado, a lo mejor ese mensaje está entre
> los que he perdido. Pero contesto ahora. Se me ocurren varias
> razones (aunque entiendo que la familia no tiene la culpa, pero eso
> es circunstancial) Yo me mosquearía mucho si alguien en la lista me
> llamase *hijo de puta* y a lo mejor reaccionaría así (no lo creo,
> [...]

Muy bien, ahora me has contestado. Si te llamasen "hijo de puta" en
la lista recurrirías a una serie de gamberradas como las que cometió
tu amigo Carballal. Me parece una justificación muy pobre pero, al
menos, intentas buscarle una justificación.

Ahora bien... ¿y si nadie hubiese llamado "hijo de puta" a nadie en
la lista? ¿Has visto algún mensaje en el cual X. M. Carreira (víctima
de las gracietas de Carballal) le diga "hijo de puta"?

Espero respuesta.

Saludos.

Fernando L. Frías Sánchez
mailto:yamato en ctv.es