[escepticos] RE:Sobre Mónica y los crédulos en general

> De: Monica <Atuxi en ocea.es>
> Apeiron:
> (...)
> ¿Vuestra qué? Tole... ¿¿¿qué??? Pfffff.... ¡Jua! ¡Jua! ¡Jua!

Perdona, Monica
Hasta el momento no me habia metido en esta discusion, entre otras cosas
por no perder el tiempo. Pero, por favor, te ruego que no generalices. Se
lo he dicho mas de una vez a Iker: esa mania de pensar que todo el mundo
aqui sea igual es una presuncion que dia a dia se demuestra erronea, y que
solo pretende descalificar el pensamiento critico.

En fin, se que no valdra para nada. Sigue asi de obcecada...

Saludos,

javier armentia