Re: [escepticos] FAQ - Tregua

At 11:47 20/08/97 +0000, you wrote:
>Propongo que declaremos una tregua (unilateral, si es del
>caso), y nos dediquemos 100% al asunto del FAQ.

        Hola:
        Lo apoyo que ya es hora de de poner en practicar eso de enviar gente
al  ostracismo.

>d- ¿Hay vida en otros planetas?

Yo propongo ¿Es verdad de que hay fosiles en el meteorito marciano?

Y una parte dedicada al creacionismo.

        Con eso de que la edad de fosiles humanos es contradictoria con lo
que dice la ciencia. Me refiero al hecho de muchos creacionistas de utilizar
trabajos cientificos viejos para contradecir los datos actuales. O coger
trocitos de trabajos para apollar sus creencias.

        Saludos
        Jose Enrique
Se legpovas vi tion ^ci vi tro eruditas