Re: [escepticos] Iker y el Oso, Ruben y Carballal

At 12:53 20/08/97 +0200, you wrote:
>Pedro:

>Lo que yo creo (perdón, SÉ) es que, cuando no tenéis una base científica que
>apoye vuestras suposiciones, no dais pie con bola.

algo has aprendido. La necesidad de usar correctamente la base científica.
Algo es algo. Ahora da un paso mas y aplicalo a tus creencias. Si hay
testigos de casos ovnis pueden mentir o equivocarse o estar como cencerros
o.......  Usa la capacidad de deducción.

>Yo defiendo a quien me da la gana. No sé si me he explicado con claridad...

y haces bien...