Re: [escepticos] Re: [escepticos] más sobre la LOGSender: owner-escepticos en dis.ulpgc.es

At 12:54 20/08/97 +0200, you wrote:
>JM:

>Bien, pues en algo coincidimos.

>Tú tienes la certeza de que estás en posesión de la verdad. Tú desconoces su
>certeza, y no tienes la certeza de que él tenga la certeza de estar
>mintiendo. ¿Me explico con tanta redundancia?

el problema es que no hay certezas. HAY SOLO UNA. no hay leyes de la
gravedad para elegir. nos tenemos que joder -con perdón- con la única que
hay. A los gilis -otra vez perdón- que se les ocurre elegir una ley de la
gravedad más benevola acaban en el suelo llenando el pavimento de sangre.
y en el caso que, al parecer nos ocupa, la J es la J para todo el mundo
menos para los que no están en este mundo.

vamos a ver Mónica: pueden ser la J y la F diferentes o iguales para todos
¿si o no?