Re: [escepticos] Re: [escepticos] más sobre la LOGSender: owner-escepticos en dis.ulpgc.es

At 12:54 20/08/97 +0200, Monica wrote:

>Tú tienes la certeza de que estás en posesión de la verdad. Tú desconoces su
>certeza, y no tienes la certeza de que él tenga la certeza de estar
>mintiendo. ¿Me explico con tanta redundancia?

Te explicas de sobra, y dejas claro una vez más que no tienes ni idea de
epistemología. Si no sabes diferenciar verdad y certeza, tienes tres opciones:

(1) Hacer lo que haces, que es decir tonterías y poner en evidencia tu
incultura.

(2) Callarte.

(3) Estudiar un poco para tratar de enterarte de qué va. Es la más positiva,
pero viendo el talante me permito dudar de que la vayas a seguir.

>Un fraude en base a tu certeza, claro.

Un fraude basado en (no se dice "en base a", una doctoranda de filología
debería saberlo) las evidencias disponibles y en la definición de fraude. Un
fraude objetivo. Creas lo que creas.

>¿Me escribes desde España? Porque te aseguro que sigo sin encontrar esas
>publicaciones...

De tí me lo creo perfectamente. Además de un kioskero más inteligente,
búscate un amigo/a más inteligente, le pasas los mensajes y ya verás cómo
las encuentra a la primera.
Respecto a la pregunta, tienes datos de sobra delante de tí como para
saberlo. A ver esa hermenéutica.

Que no te quepa la menor duda.

Un saludo

JM