RE: [escepticos] Saben aquel que diu que era una revista...

At 12:54 20/08/97 +0200, you wrote:
>Rubén:

>Lo curioso sería conseguir vender una publicación con contenidos que no
>interesan a nadie.

ese es el problema. se vende: HOLA PRONTO  DIEZ MINUTOS  PORNOGRAFIA
INFANTIL  cosas para practicar el sadomasoquismo, los programas de éxito en
televisión son EL SEMAFORO EL QUE ME DICES etc..
efectivamente parece que al público le interesan cosas "útiles" y las
revistas como MAS ALLA AÑO CERO siguen la línea clásica.
No hay nada nuevo bajo el sol

la única diferencia con vuestras revistas es que nadie presume de leer el
HOLA ni de ver el SEMAFORO ni de comprar pornografía. ¿sabes por qué?
porque, en el fondo, les da verguenza y saben que no se puede alardear de
tener tan bajo nivel.   los aficionados al MAS ALLA y similares bodrios son
más auténticos y no les da verguenza reconocer su nivel.
en el fondo es ser burro pero con la cabeza alta. vivir para ver