RE: [escepticos] Gamberrismo

Estimado Yamato:

>Y: Muy bien, ahora me has contestado. Si te llamasen "hijo de puta" en
>Y: la lista recurrirías a una serie de gamberradas como las que cometió
>Y: tu amigo Carballal. Me parece una justificación muy pobre pero, al
>Y: menos, intentas buscarle una justificación.

Diferentes formas de pensar...

Dime una cosa: ¿Si te lo llamasen a ti en la cara, que harías?

>Y: Ahora bien... ¿y si nadie hubiese llamado "hijo de puta" a nadie en
>Y: la lista? ¿Has visto algún mensaje en el cual X. M. Carreira (víctima
>Y: de las gracietas de Carballal) le diga "hijo de puta"?

Yo NUNCA HE DICHO que XMC le llamase hijo de puta a Manuel. QUE QUEDE MUY
CLARITO, no empecemos a liar los mensajes. Nunca he visto los mensajes que
originaron la famosa discusión. Si algún día los veo, te diré si me parece
una reacción exagerada la de Manuel...

Un saludo:

- Ruben S. C.	: sauron en arrakis.es -