RE: [escepticos] Gamberrismo

> From:          "Ruben S. C." <sauron en arrakis.es>
> To:            <escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>
> Subject:       RE: [escepticos] Gamberrismo
> Date:          Thu, 21 Aug 1997 11:03:31 +0200

> Estimado Yamato:

> Diferentes formas de pensar...
>
> Dime una cosa: ¿Si te lo llamasen a ti en la cara, que harías?

Desde luego, no llamaría a casa del interfecto a las cuatro de la
madrugada. Probablemente me limitaría a contestarle alguna de esas
frases brillantísimas que se me ocurren de vez en cuando ;-) , y
"pasaría de él".

> Yo NUNCA HE DICHO que XMC le llamase hijo de puta a Manuel. QUE
> QUEDE MUY CLARITO, no empecemos a liar los mensajes. Nunca he visto
> los mensajes que originaron la famosa discusión. Si algún día los
> veo, te diré si me parece una reacción exagerada la de Manuel...

Vale. Entonces cerramos el círculo y volvemos al principio. ¿Cómo
justificarías el que alguien -en este caso, Manuel Carballal- se
dedique a llamar a la casa de otra persona -Xoan M. Carreira y su
familia- a las cuatro de la madrugada?.

Saludos.

Fernando L. Frías Sánchez
mailto:yamato en ctv.es