RE: [escepticos] Saben aquel que diu que era una revista...

> From:          "Ruben S. C." <sauron en arrakis.es>
> To:            <escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>
> Subject:       RE: [escepticos] Saben aquel que diu que era una revista...
> Date:          Thu, 21 Aug 1997 01:20:55 +0200

> Estimado Yamato:

> Perdón, debí haber puesto: Pero eso no quiere decir que no respete
> la opinión de Yam..

Pues no tienes por qué, Rubén. A lo peor mi opinión es que Hitler
hizo muy bien matando judíos, o que Stalin se quedó corto a la hora
de asesinar etnias enteras... También pudiera ser que mi opinión sea
la de que hay que ejecutar a los ufólogos con el mismo método que
emplearon en Irán hace unos días con un taxista violador...

Es a las personas a las que hay que respetar, Sauron. Las opiniones
pueden parecernos razonables, dejarnos indiferentes, o resultarnos
despreciables. Podemos coincidir en las opiniones, o discrepar y
discutirlas. Y no pasa nada.

Saludos.

P.S.: ¡Ojo! Que no se confundan opiniones con hechos. La ley de la
gravedad o el tan traído y llevado límite de la velocidad de la luz
no son opiniones, sino datos objetivos.

Fernando L. Frías Sánchez
mailto:yamato en ctv.es
http://www.ctv.es/USERS/yamato/