RE: [escepticos] La apuesta (y fin, espero).(II) LLAMADA AMODERAR !!!

Estimado Apeiron:

>AS: No vale la pena CENSURARLOS, tenemos que tener un conducta >AS:
DEMOCRATICA... Recordad que el único interés de esa gente es la >AS:
DEMOLICION de la lista, no vienen con interés de DIALECTICA. Ellos no >AS:
saben conversar.

Pues yo, por tener una forma de pensar diferente a la de la mayoria de la
lista me doy por aludido en este mensaje. He de comentarte que NUNCA,
repito NUNCA ha sido mi intención DEMOLER esta lista ni nada parecido (Si
lo hubiese querido ten por seguro que ya lo habría hecho). ¡Ah! Y deja
bastante que decir este mesaje tuyo con respecto a lo de no saber
conversar....

>AS: Pd.- por supuesto, si no hay moderador por vacaciones, debe de haber
un
>AS: moderador adjunto ;-)). Buenos conversadores, no nos faltan. Nenes, a
>AS: cuidar la lista, que nos costó trabajo CONSEGUIRLA.

En el asunto del moderador estoy totalmente de acuerdo contigo, siempre es
bueno que exista uno..

Un saludo:

- Ruben S. C.	: sauron en arrakis.es -