RE: [escepticos] Saben aquel que diu que era una revista...

At 11:53 21/08/97 +0200, Ruben S. C. wrote:

>alguna que otra revista. Que yo sepa, en ningún quiosco de los que conozco
>venden el SA, o el NG. (No estoy muy seguro, pero esto te lo puede
>confirmar JM Bello.)

Puede que haya alguno, pero yo no lo conozco. Sí las venden en alguno de
estos "kioskos urbanizados" (me refiero a establecimientos en pequeños bajos
comerciales que venden revistas), pero en kiosko propiamente dicho no me consta.

Las que sí se encuentran son las traducciones al español (Investigación y
Ciencia, Geo, Mundo Científico y similares).

Saludos

JM