Re: [escepticos] A MónicaDate : Sat, 16 Aug 1997 23:33:14 +In-Reply-To: <199708182138.XAA28871 en minerva.ibernet.es>

Eloy:

>Que no es una opinion, que es una certeza. La ciencia no opina, solo
>dice cosas que SON con certeza, medibles y repetibles por cualquiera que
>desee hacerlo.

Es que se os tiene que explicar todo punto por punto, como a los niños
pequeños: con "opinión" me refería al hecho de pensar que la ciencia es una
especie de código que recoge todas las leyes universales habidas y por
haber. Ya sé que la ciencia NO opina. Opinan los que la siguen o los que,
como yo, no descartan otras hipótesis menos científicas.

>La educacion ES objetiva, lo que no lo es es el sistema utilizado para
>transmitirla.

Si los educadores no son objetivos, y me consta que no lo son, por lo menos
en su inmensa mayoría, el resultado de su labor, es decir, la educación, no
es objetivo.

>Por cierto, donde se ha metido???? ha llegado Iker y se ha ido????
>Ummmmm

¿Acaso me echas de menos? X-DDD

Un saludo
Mónica