Re: [escepticos] A MónicaDate : Sat, 16 Aug 1997 23:33:14 +In-Reply-To: <199708182138.XAA28871 en minerva.ibernet.es>

Monica wrote:

> Es que se os tiene que explicar todo punto por punto, como a los niños
> pequeños: con "opinión" me refería al hecho de pensar que la ciencia es una
> especie de código que recoge todas las leyes universales habidas y por
> haber. Ya sé que la ciencia NO opina. Opinan los que la siguen o los que,
> como yo, no descartan otras hipótesis menos científicas.

Los que la siguen???? como si fuese una religion. Vuelvo a decirte que
estudies un poquito de epistemologia. La epistemologia es la rama del
conocimiento que se dedica al estudio de el mismo. Grandes epistemologos
pues Socrates, Platon, Diogenes de Laercio, S. Agustin, Occam, Locke,
Hume, Kant, Russel, Pope, Chomsky ... (y muchisimos mas, pero por citar
unos cuantos ejemplos, creo que basta).

Lo que tu haces es no descartar hipotesis absolutamente absurdas y que
van contra los principios mas establecidos de la teoria del
conocimiento. Simplemente carece de logica desde cualquier punto de
vista racional. Pero bueno, haz y piensa lo que desees, yo te dejo en tu
incultura ...

> Si los educadores no son objetivos, y me consta que no lo son, por lo menos
> en su inmensa mayoría, el resultado de su labor, es decir, la educación, no
> es objetivo.

Pues vale, para ti la perra gorda. Hala! mas tranquila? te has quedado
agusto? Pues venga, otra al ostracismo por aburrimiento.

--
|  Eloy Anguiano Rey                |