[escepticos] Escepticos vs Crédulos

At 18:34 21/08/97 +0200, you wrote:

>Apeiron:

Joder, que emosión

>  Vosotros si que sois cospiranoicos. Yo no conocía a Monica de nada.

Era para segurarme...

>Y si conozco celebres escepticos que van dando su visión de la vida por
>ahí. Cosa que me parece igual de bien por una parte que por otra.
>Así, más o menos divulgadores en diferentes formatos te diría:
>
>Felix Ares
>David G. Lopez
>Manuel Toharia
>L.A Gamez
>Javier Armentia
>Javier Esteban
>MA Sabadell
>Carlos Telleria
>Oscar Menendez
>L.R.Gonzalez

Alguna vez han dicho algo con falta de tolerancia ??

>Joder, si estos (sobre todo los siete primeros) son más célebres que los
>ufólogos. SI estan en todas partes. ( y, a bote pronto, seguro que se me
>olvidan muchos)
>

>SAludos
>
>IJE

No los veo que salgan tanto... como vosotros...Además, ninguno da muestras
seniles de que le fallan las neuronas... Sierra, De Vicente y los
'jesuitas' no dicen nada más que pegos... En Carballal, Cardeñosa y otros
lo que se puede 'ver' es que tienen mucho mala leche, es algo PERSONAL...
ir contra escépticos reconocidos...

---
Juanato, Consultor Jr
(No te rías, que te veo)
909-549-752

Las personas reales están repletas de seres imaginarios.