RE: [escepticos] RE: filosofia-ficcion

At 23:03 21/08/97 -0600, you wrote:

>más absoluto a pesar de su aparente complejidad. ¿Supone la aparición de la
>consciencia una restricción de máxima importancia a la famosa "Ecuación de
>Drake"? ¿Hasta qué punto es un fenómeno excepcional?

Jo... Pa mi Drake es Sir Francis, el noble/pirata inglés que intentó tomar
La Coruña en 1589 y tuvo que salir escopetao, después de que María Pita le
matase al alférez de un sobacazo... Pero no sabía que hubiese hecho
ecuaciones!

Es que le metéis a uno un complejo... ;-))))

Saludos

JM

Jose M. Bello
jmbello en ctv.es