RE: [escepticos] RE: filosofia-ficcion

At 01:15 22/08/97 +0200, you wrote:

>Jo... Pa mi Drake es Sir Francis, el noble/pirata inglés que intentó tomar
>La Coruña en 1589 y tuvo que salir escopetao, después de que María Pita le
>matase al alférez de un sobacazo... Pero no sabía que hubiese hecho
>ecuaciones!
>
>Es que le metéis a uno un complejo... ;-))))
>
>Saludos
>
>JM

No hombre :-o , es el que creo el primer proyecto SETI (aquello de la search
for extraterrestrial intelligence). Creo que junto con Sagan, participo en
alguna cosa de aquel disco de oro que fue enviado con la Voyager conteniendo
informaciones sobre los humanos (y los no tanto).
Hace tiempo que no escucho nada de este Sr, y ni se si aun esta vivo.

Mig