[escepticos] Revistas de arqueologia

[Iker (a JM)] ¿ que opinión tienes de un par de revistas nuevas que han salido
de
Arqueología? Una la debe llevar Leon Cano, que en su dia trabajaba en AÑO
CERO. No se como serán.

[Ernesto] Yo hojeé una revista llamada "Arqueología sin fronteras" (No, perdón,
era "Fronteras de la Arqueología" :-)) Bueno, no sé; era allá por las
navidades. En
ella se decía (creo recordar) que el Homo sapiens apareció por primera vez en
la Península Ibérica (Toma ya), y que las lenguas romances no procedían del
latín, sino al revés
(toma ya).

                                              Ernesto J. Carmena

Web: http://www.geocities.com/CapeCanaveral/Lab/6913