RE: [escepticos] Ciencia

> un

[Luis Carlos]
> Yo no he dicho tal cosa, o por lo menos no soy consciente de ello. De
> hecho,
> estoy de acuerdo con lo que dices, al igual que R. Feynman[...]

[Luis Carlos, antes]

{Claudio}
Según lo que has escrito (o mejor, lo que yo entiendo acerca de lo que has
escrito), dices que los procesos naturales son aquellos que estudia la
física. Y aquellos que se desconocen, o que por desinterés o cualquier otra
razón no se estudian ¿no son procesos naturales?.
Creo tener claro a lo que te refieres y esperaba una contestación tuya de
este tipo, pero necesitaba que lo formularas explícitamente, puesto que
muchas veces simples enredos verbales llevan a un caos semántico que tuerce
nuestras opiniones acerca de la naturaleza.
Claudio Uribe
cauribe en sanbernardo.com.ar
Santa Teresita, Buenos Aires
ARGENTINA