[escepticos] Los extraños signos de Claudio

> From:          "Claudio Andr\is Uribe" <cauribe en sanbernardo.com.ar>
> To:            <escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>
> Subject:       RE: [escepticos] [ESCEPTICOS] FAQ.
> Date:          Fri, 22 Aug 1997 16:04:51 -0300

> mßs
>
> Una teorÝa cientÝfica tiene una problemßtica mßs amplia que la
> pregunta +por que?. La ciencia responde ademßs a las preguntas
> +c¾mo?

Perdona, Claudio, pero todos tus mensajes me llegan llenos de signos
raros en lugar de las vocales acentuadas, la eñe, etc. ¿A alguien más
le pasa?

Si es así, repasa un poco tu configuración. Escribes mucho mejor que
Iker (que parece que se ha peleado con su teclado, o que está
intentando aprender a mecanografiar con los pies), pero la verdad es
que los signos estos los estropean un poco...

Saludos.

Fernando L. Frías Sánchez
mailto:yamato en ctv.es
http://www.ctv.es/USERS/yamato/