[escepticos] Docobo y el plasma

At 02:03 23/08/97 +0200, you wrote:

>Amigo MIG:
>
>Eso te pasa por no saber ni de lo que estamos hablando.
>
>Tu hablas del "bólido" de junio del 96.
>Y estamos hablando  del supuesto "plasma". Declaraciones de Docobo al caso
>del "estrellamiento de Outes" el 1/1/94.
>
>Serra de Outes, objeto desconocido cae y se hace el informe del
>observatorio de Santiago. Docobo, a modo personal, comenta lo del plasma
>junto a Tamazian a nuestro corresponsal.
>
>Similitudes entre lo del "bólido" del 96 ( ya aclarado en todos sus
>aspectos) y lo de Outes/estrellamineto/arma secreta/plasma etc... CERO.

> [...]

Bien, si es asi, mil disculpas, pero cuando se hablo lo del plasma, me habia
parecido que el comentario era con respecto al bolido (abajo, las pruebas,
que yo no hablo por hablar como algunos que no deseo nombrar), o sea,
entendi que Docobo habia dicho que era un meteoro pero que podia ser tambien
un arma de plasma.

Gracias a dios que esta cosa (argh!, no me atrevo a pronunciar) no llega
hasta aqui (si bien que hay otras revistas  nacionales que no quedan atras),
pero en fin, una menos es siempre una menos.
Y tu tienes razon, no, no tengo la culpa de nada, los unicos culpados son
ustedes que marean la perdiz de tal manera que despues nadie sabe de lo que
estan hablando.

Hasta la proxima perdiz mareada

Mig

Prueba 1 (el mensaje original que origino todo el lio)