RE: [escepticos] A quien corresponda

At 17:39 23/08/97 +0000, you wrote:

>1.- La afirmación es en sí ridícula. Eso de las "armas de plasma"
>pueden creérselo los lectores de tu revista e incluso algunos de sus
>redactores (no creo que todos), pero no un astrónomo como el Sr.
>Docobo. Esto constituye por sí solo un factor que nos hace dudar
>mucho de que el Sr. Docobo haya afirmado alguna vez esa patochada.

Ostras... e incluso se lo cree el chorras de JM, para que luego se diga que
los escépticos tenemos mala fe...

Ya ves, Mónica, cómo muchas veces sí que me creo a Iker (o, en este caso, a
sus colaboradores). Lo que en este caso, como en muchos otros, lamento, es
tener que "descreérmelo" a la primera de cambio... Todos estos casos minan
mucho la confianza que uno deposita en un profesional (insisto, una vez
más, en que se habla de Iker o del que corresponda en cuanto a su profesión
de comunicador, no en cuando a persona global, que eso es otra cosa mucho
más compleja en la que ni se me ocurre meterme), y al final ocurre lo del
pastorcito y el lobo.

¿O sea que al final no existen las armas de plasma? Pues me coló bien
colada la inocentada, la verdad!

Saludos

JM

Jose M. Bello