Re: [escepticos] A quien corresponda

Fernando L. Frias Sanchez wrote:

> 1.- La afirmación es en sí ridícula. Eso de las "armas de plasma"
> pueden creérselo los lectores de tu revista e incluso algunos de sus
> redactores (no creo que todos), pero no un astrónomo como el Sr.
> Docobo. Esto constituye por sí solo un factor que nos hace dudar
> mucho de que el Sr. Docobo haya afirmado alguna vez esa patochada.

	Recuerdo hace muchos a~nos haber oido a alguien del "mundillo"
de la ufologia hablar de las armas de plasma como una especie de bomba
que "eleva la temperatura mucho mas que una bonba atomica, y deja
todo como 'vitrificado'".

	CONSTE QUE LO ESTOY CITANDO!! :-)

	De todas formas, en las fotos del caso no parece que nada este
"vitrificado".

	Borja.

Borja Marcos			* Internet: borjam en we.lc.ehu.es
Alangoeta, 11 1 izq		*	    borjam en well.com
48990 - Algorta (Vizcaya)	*           borjamar en sarenet.es
SPAIN				* CompuServe: 100015,3502