RE: [escepticos] RE: Docobo y el plasma

>hueco,
>
>[Carlos Duce] Pues básicamente es un medio gaseoso ionizado, algunos lo
denominan el
>cuarto estado de la materia. El obtener un plasma muy caliente y denso y
>resolver el problema del confinamiento es lo que supondría que
>dispusiésemos
>de reactores termonucleares (de fusión).

	Las leyes que rigen su funcionamiento "basico" (lineal)
se determinaron hace mas de 130 años pues son una derivacion
de las leyes del electromagnetismo de Maxwell (1865).Supongo
que sobre esto tiene muchisima informacion Fernando Peregrin,
asi que esperemos que cuando vuelva nos comente algo sobre
el tema Ernesto :))).

	Ademas si alguien quiere ver plasma solo tiene que
encender una cerilla porque el estado mas basico conocido
del mismo es "El Fuego",asi que ya ves Ernesto que es mas
familiar de lo que pensamos.

SALUDOS
Lesta