RE: [escepticos] FAQ : Qué es e

> CLAUDIO:
>
> O.K., ¿Pero el problema no surge tambien cuando observas algo que no está
> explicado?

Si. Cualquier fuente de problemas es buena: la observación, la intuición,
las cosquillitas en el estómago, etc. El asunto es que, y por eso el motivo
de mi intervención, se planteaba a la observación como única fuente. (1.
Observación..., etc.). Otro motivo era introducir la duda acerca de lo
cerrado del tema. Según mi parecer no puede incluírse la discusión de este
tópico en la FAQ porque no presenta indicios de cierre. Se puede invitar al
lector, eso sí, a que participe de una discusión en esta lista, si lo
desea.

Claudio Uribe
cauribe en sanbernardo.com.ar
Santa Teresita, Buenos Aires