[escepticos] RE: [escepticos] Propuesta extraña ???

no te preocupes por la ausencia de respuesta por parte del contubernio
tonto-ufologico ya que para entender tu pregunta hace falta tener una capacidad
de razonamiento a la que ellos no están acostumbrados. Por otra parte, además
de los bobos que pululan por esos ambientes, circulan por el mismo verdaderos
jetas que no se preocupan de averiguar la Verdad sino de inventarse una verdad
de la que poder aprovecharse economicamente.
En definitiva intentar razonar coherentemente con los ufologos bobos y con los
ufologos engañabobos es tiempo perdido. Todo ellos gallean mucho pero cuando
tienen que poner los datos encima de la mesa lo que ponen son contradicciones,
errores de bulto y mentiras. Cuando les dices como están las cosas empiezan a
apelar a la libertad de creencias y a la intransigencia de los escépticos como
si eso fuera una disculpa a sus torpes procedimientos investigadores o a sus
embustes.

Lo curioso es que para usar Internet si se apuntan a la ciencia "oficial"
renunciando a las tecnologías de los alienigenas.
en definitiva no son mas que gente relacionada con el cuento. los panolis con
ganas de creerselo y los sinverguenzas con ganas de vivir de él.

Y, por último, te voy a incluir una reflexión de Iker Jiménez hecha en esta
lista el domingo 24 de agosto sobre lo que debe
ser el comportamiento de un periodista:

>  Comprendo que no seas periodista..al igual que la mayoria de colisteros.
>El corresponsal no tiene porqué interpretar lo que es o no es una chorrada.
>Su opinioón no me importa. Me importa lo que dijo Docobo. y si dijo
>eso..pues eso se puso. Ya estais vosotros, que no sois periodistas, para
>opinar, pontificar y discernir lo chorra de lo importante. Cada uno en su
>sitio.
>Yo no soy tan importante para sabr lo que es chorra o no. Y creo que a los
>lectores tampoco debe importarle le que yo el correposnsal de turno piense.
> [...]

------
si esto no es una demostración de incompetencia o de mala voluntad que baje
Dios y que lo vea ya que Iker sabía que es una chorrada -reconocido por el
mismo en otro mail- y aun así no tiene inconveniente en decirselo a sus
lectores sin advertirles.
Un aplauso para la "profesionalidad" y "honradez" de Iker para los lectores y
su empresa editora.

Un saludo y resignación a la espera de una respuesta que nunca llegará

Javier Esteban