Re: [escepticos] RE: [escepticos] RE: [escepticos] RE: [escepticos] el señor Lesta, el bólido y Outes. Comoinformar sin decir nada coherenteDate: Mon, 25 Aug 1997 21:08:53 +0200

Iker Jimenez wrote:

> Amigo JM:
>
> Esas cartas no las realizo Jordán Peña ( que de ciencia si sabía un rato).
> Las hicieron grupos de bromistas y las remitieron al divulgador Jose Luis
> Jiménez Marhuenda, residente en Alicante y "creyente" en UMMO a pies
> juntillas entre 1979 y 1981.
> JM; no sere precisamente yo quien defineda la autenticidad UMMO, ( publique
> artículose en 1995 y 1996 sobre el tema)lo que no me parece lógico es que
> la gente se eche flores ( "ya lo sabíamos nosotros lo escepticos") porque
> [...]

	Alla por el a~no 87 recuerdo que habia un grupo llamado ARIFO
(Alternativa Racional a la Investigacion del Fenomeno OVNI) a partir
del cual se formo ARP.

	Si "los escepticos despotricaran en cualquier medio" contra
UMMO, El Hombre Pez, todos los "contactados", etc, etc, etc, en los
periodicos no cabrian las noticias, creo yo.

	Borja.

Borja Marcos			* Internet: borjam en we.lc.ehu.es
Alangoeta, 11 1 izq		*	    borjam en well.com
48990 - Algorta (Vizcaya)	*           borjamar en sarenet.es
SPAIN				* CompuServe: 100015,3502