[escepticos] Favor, favor.

Amigos -a los que se sientan aludidos-,

Estoy viajando a Chile en Septiembre -por tres semanas- y no tengo ningun
deseo de descolgarme de la lista. Es asi que pido a alguna alma caritativa
que me de la direccion del mayordomo -la he perdido- y me pondre en Digest.

Para los que recuerdan -o tengan discos duros fenomenales-, pido otro
favor. ?Alguno se acuerda de ese joven chileno que nos mando un mail para
contarnos que participaria a una reunion del partido humanista? Cabe que
desaparecio y nunca volvio para contar como habia pasado todo. ?Algien
recuerda su nombre? ?alguien tine su # de telefono (por si lo puso en la
"signature")? Les juro que investigare el caso y volvere con testimonios,
fotos y otras pruebas  .... !!!de lo que sea!!!

Esperando agradecido desde ya, serge

_____
"The devil is an optimist if he thinks he can make people worst than they are."
-Karl Kraus 1909-
_____