Re: [escepticos] RE: [escepticos] Propuesta extraña ???Date: Tue, 26 Aug 1997 15:54:27 +0200

Curioso y desconcertado Eloy:

>relevo
>
RS>No he desaparecido Eloy, sigo estando por aqui, lo que pasa esque
RS>simplemente no escribo nada.

Yo tampoco he desaparecido. Es sólo que, a diferencia de Rubén, yo no sólo
no escribo, sino que tampoco me molesto en leer la inmensa mayoría de los
mensajes. Lo que no entiendo es dónde está la "alta curiosidad" del caso. Me
lo explique, por favor.

Un saludo
Mónica