Re: [escepticos] Las dudas de Monica, despejadas al fin.

Fernando:

>Nuestra ahora tan silenciosa colistera Mónica

Cualquiera diría que me echáis de menos ;-)

>escribía y no paraba
>acerca de la posibilidad de que Iker Jiménez tuviese o no nuevas
>pruebas del asunto del hombre-pez. Sus dudas, por cierto, no han
>merecido la atención de nuestro intrépido investigador, por lo que
>parecería que la cosa quedaba aquí...

¿Y? ¿Te preocupa que yo me quede con la duda? Creía que me habíais dejado
por imposible...

>Hasta que llegó este mensaje:
>
>En el que se contienen estas palabras tan reveladoras:

>O sea, que de momento recomendaría a Mónica que deje de pensar en
>supuestas nuevas pruebas. Iker Jiménez tiene derecho a no cambiar de
>opinión si no le da la gana, aunque se demuestre que estaba
>equivocado.

Gracias por la recomendación, pero... tengo derecho a pensar lo que me dé la
gana y cambiar de opinión si las cosas se demuestran. O no cambiarla si no
me da la gana... qué caramba.

Me he cansado de explicar en esta lista en qué creo yo. Y eso no es una
opinión: es uno de mis principios más firmes.

Un saludo
Mónica