RE: [escepticos] A quien corresponda

At 23:36 25/08/97 +0200, you wrote:
>Sr Esteban, creo que tampoco hay que pasarse con los crédulos. Aquí no
estamos para insultar a nadie. Creo que cada uno es libre de ser como es,
así que si una persona es crédula, no tiene porque ser pardilla.
>Un saludo

Hombre, Alex, piensa por un momento que alguien sea un fascista. Lo
parieran, como lo parieran, esa persona no respeta las libertades de los
demás, luego no es tan bonito como pensar que si una persona es fascista,
no significa que necesariamente piensa que hay gente inferior a él. Lo
mismo ocurre con nuestros amigos iluminados. No sé quien es peor, si el
espabilao que se aprovecha de los crédulos, o el crédulo intrasigente con
las opiniones no compartidas... y tampoco respetadas. Si te contara
historias de escepticos, que les llaman a altas horas de la madrugada, que
salen en fotocopias de contactados, con su número de teléfono, y muchas
cosas más... crees que es normal que no se les critique ?? Sobre todo, en
una lista de escepticos ?? Sabes tú en lo que se entretienen las revistas
que tienen PROBLEMAS PARANORMALES ?? Porqué atacan personalmente a los
escépticos ?. El insulto es personal, Esteban estaba generalizando, algo
que por primera vez, es asignable a la mayoria... no no estás de acuerdo ?

>Alex Barreras Massa
>alexb en ctv.es
>http://www.ctv.es/USERS/alexb

---
Juanato, Consultor Jr
(No te rías, que te veo)
909-549-752

Las personas reales están repletas de seres imaginarios.