Re: [escepticos] Offtopic Krahe (Era RE: [escepticos]Pseudoecuación de Drake)

Saludos rigurosos a todos. No he podido venir antes y estoy un poco perdido,
así que
voy a decir algo:

At 11:00 27/08/97 +0200, Planetario cantó:

>Pues ahora no me acuerdo del título de la canción.
>El texto (de memoria es asi):

Es "Un burdo rumor", y efectivamente la canta Javier Krahe en "La
Mandrágora". Cuando me devuelvan el disco donde la cantaba primero, te diré
el título.

Por otra parte distinta, he leído apasionadamente el cuento de Velocillo y
Minucio y no sé de qué va la historia. ¿Quién/es lo ha/n hecho? ¿Para qué va
a servir después?

¿Alguien ha visto "El mundo perdido"? Me han dicho que, científicamente,
tampoco vale para nada. Es, de nuevo, otro alarde técnico (con su
correspondiente mérito) ¿Alguien ha leído la novela? ¿Se le parece? ¿Por qué
el cielo es azul? ¿Por qué la gallinita dijo Eureka?

Un saludo renovado

Carlos