[escepticos] Mundo perdido y gallinita encontrada

> Date:          Wed, 27 Aug 1997 11:46:45 +0200 (MET DST)
> To:            escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es
> From:          Klopes <323801 en cienz.unizar.es>
> Subject:       Re: [escepticos] Offtopic Krahe (Era RE: [escepticos]
>                Pseudoecuación   de Drake)

> ¿Alguien ha visto "El mundo perdido"? Me han dicho que,
> científicamente, tampoco vale para nada. Es, de nuevo, otro alarde
> técnico (con su correspondiente mérito)

Pues personalmente opino que como película no vale un duro, y encima
los efectos especiales me decepcionaron, en el sentido de que en
"Parque Jurásico" te asombras al ver dinosaurios generados por
ordenador, mientras que en "El mundo perdido" los bichos son tan
realistas que incluso se pierde ese "sentido de la maravilla".

Sólo salvo el homenaje a Godzilla.

> ¿Alguien ha leído la novela?
> ¿Se le parece?

Creo que Alex la ha leído. Y me parece que ni le gustó mucho ni se
parece demasiado (es bastante más extensa). A ver, converso...

> ¿Por qué el cielo es azul?

Eso lo explicó Javier Armentia en uno de sus estupendos mensajes
(¡toma ya!).

> ¿Por qué la gallinita dijo Eureka?

"No, nene, no. Las gallinitas no hablan"

Debo aclarar que la cita de Eloy es muy aproximada, pero para una
cita exacta de Les Luthiers hay que acudir a los verdaderos expertos
(dicho sea con toda la modestia que me caracteriza).

Saludos.

Fernando L. Frías Sánchez
mailto:yamato en ctv.es
http://www.ctv.es/USERS/yamato/