Re: [escepticos]gallinita encontrada

Fernando L. Frias Sanchez wrote:

> "No, nene, no. Las gallinitas no hablan"
>
> Debo aclarar que la cita de Eloy es muy aproximada, pero para una
> cita exacta de Les Luthiers hay que acudir a los verdaderos expertos
> (dicho sea con toda la modestia que me caracteriza).

Estimado Yamato

Viendo que te arrogas (tal vez inmerecidamente) el titulo de experto en
Les Luthiers, te dire que en mi modesta opinion yo soy el unico que
puede ser reconocido como tal. Al ser ambos escepticos reconocidos y no
pudiendo dejar tales afirmaciones sin comprobacion fehaciente, te reto a
un duelo-payada por IRC al amanecer, sin mas armas que nuestros
respectivos recuerdos, deberas contestar preguntas tales como:

?quien es Gerardo Masana?
?cuanto tiempo estuvo retenido Warren Sanchez en Miami?
?en que cancion colabora el Coro de los Barqueros de Bolgota?
?que es un tubofono parafinico cromatico?
?por que si no fuera santiagenho habria nacido en otro pago?

			Un saludo		LUIS