Re: [escepticos] Curanderos Filipinos

[Especialmente para Ernesto que me lo pidio, pero si a alguien mas le
interesa tambien se lo envio.]

He encontrado el articulo que te dije sobre curanderos filipinos, en el
se habla de Roger Urbito, Josefina Sissen, Juan Blance y Tony Agpaoa.
El articulo  es "Las Falsas artes de los curanderos filipinos" de la Dra
Jaqueline Renaud, fue publicado en "ALGO", nada mas y  nada menos que en
abril de 1977.

Tengo tambien otro  del padre Gonzalez Quevedo, sobre curanderoa
brasilenhos (Pedro Jose Freitas "Ze Arigo", Lourival Freitas "Nero")y
filipinos (Agpaoa). Este articulo tiene unas fotos estremecedoras  de
una operacion hecha por el propio autor.

Para el que lo desee enviadme vuestra direccion a mi E-mail.

					Un saludo   LUIS