RE: [escepticos] filosofia-ficcion

>        Me da la impresion de que se estan mezclando dos cosas. Una cosa es
>que la consciencia de si mismo sea buena para el individuo, y otra que
>tenga ventajas evolutivas, es decir, que sea buena para la especie.
> Piensese en lasabjeas suicidandose al picar a un atacante.

Hola:
        Las abejas no se suicidan, mueren porque pierden el aguijon que
queda atrapado en la piel humana. Si en vez de atacar a un hombre atacan a
un insecto u otros animales este no queda atrapado y no mueren. El aguijón
de las abejas tiene forma aserrada al contrario que las avispas que es liso
y por eso se queda enganchado. No se si lo de atacar a otros animales y no
morir es cierto pero lo de la forma del aguijon si que lo es porque lo he
comprobado por esperiencia personal (soy alergico).

        Saludos
        Jose Enrique

Se legpovas vi tion ^ci vi tro eruditas